Lekum Blog

06 julio 2006

Nuevo blog

Hola amiguo, bienvenidou
George Bush a José María Aznar en Crawford, Texas

Comienzo un nuevo blog, más que nada porque el anterior se me llenaba de tantos comentarios de spam que no daba a basto para borrarlos... de hecho el php del servidor me daba timeouts cuando intentaba listarlos. Eso me ha hecho deshabilitar los comentarios, y la verdad me apena, pues un post se había llenado de rastafaris deseosos de saber más sobre su religión, y se estaba creando un auténtico thread-flame-foro ;-)

El ritmo de publicación ha sido muy desigual y poco a poco lo he ido dejando, hasta ya no publicar más. Pero es que prefiero eso a ser esclavo de un calendario estricto de publicación. Sí, ya sé que para fidelizar a los lectores hay que mantener el ritmo, sé que mi blog nunca estará entre los preferidos de nadie, pero...

...es que mi blog lo usaré para escribir, comentar y opinar lo que quiera (o casi) cuando quiera

Pueden pasar horas, días o meses hasta el siguiente post. Por eso, para evitar entrar a mirar si hay algo nuevo (y llevarse un chasco, casi seguro) recomiendo la sindicación de contenidos :-)

Por mi parte daros las gracias a todos por leerme y ¡hasta el próximo post!

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home